MUNICIPALIDAD DE LA OROYA FACILITA CAMPAÑA DE AUDIOMETRÍA “PARA OÍRTE MEJOR”

 Iniciativa buscar abarcar a 100 personas dentro de la provincia de Yauli – La Oroya.

Con la finalidad de facilitar el acceso a una evaluación audiométrica y brindar las atenciones respectivas, la municipalidad provincial de Yauli – La Oroya invita toda la población con problemas de audición, a inscribirse y obtener los beneficios de la campaña de audiometría “Para Oírte Mejor”.

Es así que las oficinas de la Unidad de Desarrollo Social, ULE (Unidad Local de Empadronamiento) y OMAPED, serán las encargadas de recepcionar dichas inscripciones, los días jueves 30 y viernes 31 de mayo, en horarios de oficina.

La evaluación respectiva se llevará a cabo este domingo 02 de junio, en las instalaciones del colegio “Ingeniería”, de la ciudad de Huancayo, a partir de las 8:00 a.m. (se ha previsto la movilidad respectiva, de ida y retorno, para el traslado de las personas que pasarán dicha evaluación).

Cabe señalar que, en esta acción, se priorizará la atención a niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad, y adultos mayores, quienes podrán acceder a uno de los audífonos que proporcionará esta campaña, luego de la evaluación respectiva, en el mes de agosto.