ALCALDE DE LA OROYA ENTREGA IMPLEMENTOS A COMISARÍA

En cumplimiento con los efectivos de la Policía Nacional, que requieren de diversos materiales para en cumplimiento de sus labores cotidianas.

Con la finalidad de contribuir a las labores de rescate e intervenciones en hechos de emergencia, la municipalidad provincial de Yauli – La Oroya, donó instrumentos y materiales a los efectivos de la Comisaría Sectorial de La Oroya.

Con la presencia de los efectivos de la Policía Nacional, el alcalde provincial, Saturnino Camargo Zavala, realizó la entrega de 200 metros de cuerdas de 1/2, 160 metros de cuerda de 7/16, 50 metros de coordino de 1/4, 4 mosquetones de acero, 4 mosquetones de aluminio y 4 anillas de 8.

A nombre del comandante, Edgar Merino Remicio, el alférez Francis Sir Areche, agradeció el apoyo recibido por parte de la municipalidad provincial de Yauli – La Oroya, que contribuirá a las labores dentro de la dependencia policial de nuestra provincia.

“Sabemos de la importante labor que cumple la policía en nuestra localidad, es por ello que como autoridades deseamos apoyar en los trabajos de rescate que realizan a diario en situaciones de emergencia” resaltó la primera autoridad edil.